Avisar de contenido inadecuado

Android L,la version 5.0 llega con grandes cambios

{
}

hola a todos los bloggers y navegantes de la nube informatica;me disculpan por haber abandonado tanto tiempo mi blog,pero ya estoy de regreso.

En esta ocasion resumiremos todo lo que nos dejo la conferencia de I/O google con su joya tecnologica,la nueva version del sistema operativo Android.

Desde Cali_Colombia bienvenidos.

 

La tan esperada nueva version del sistema operativo android era esperada con muchas ganas por todos los usuarios de google,po lo que desde KIt kat escuchabamos rumores pero no nos aseguraban nada,solo que seria la version 5.0;hasta que por fin llego esta gran conferencia y se mostro la gran evolucion del androide.

android L o Loliloop o 5.0 como quieras llamarlo trae grandes cambios,el nuevo SO estara disponible para Smartphonesy tablets,y los primeros en recibir la actualizacion son los Nexus 5 y 7,tambien Motorola anuncio que lanzara una actualizacion para los Moto g y Moto X y los android developers podran descargar la version de prueba desde ya en la pagina oficial para desarrolladores de android,el resto de usuarios deberan esperar hasta final de año o a inicios del 2015,segun informes.

entrando en elk tema,las mejoras son muchas,iniciamos habalndo de Material Design

que nos traera grandes cambios en la interface y el diseño de los botones y widgtes en android y muy diferentes a lo anteriormente visto;trae mas fluidez y transicion en las pantallas y notificaciones del dispositivo.

Con esta nueva versión de Android veremos muchos rediseños a nivel gráfico: los botones táctiles virtuales presentarán un aspecto mucho más sencillo, los iconos y las aplicaciones de sistema también se renovarán con un aspecto más claro y fácil a la hora de adaptar para diferentes pantallas...
Las notificaciones también vendrán vitaminadas en la próxima versión de Android. Ahora podremos verlas directamente en la pantalla de desbloqueo y acceder a las diferentes aplicaciones. También tendremos avisos flotantes que no nos cubrirán toda la pantalla, por ejemplo cuando estamos jugando y nos entra una llamada. Un paso adelante bastante necesario, aunque no sea algo original.

aqui esta un video donde muestra especificamente lo que es material design:

http://www.youtube.com/watch?v=Q8TXgCzxEnw

la version para desarrolladores ya esta disponible en este sitio;exclusivamente para ellos,donde se podra trabajar todo el tema de diseño e interface y el rendimiento del runtime y el otro gran cambio que trae goole fue que Dalvik sera reemplazado por ART para dar vida a todo este nuevo diseño.

http://developer.android.com/preview/index.html

las grades mejoras y el nuevo diseño fue algo de lo que Sundar Pichai se enfoco mucho,ya que con ART se espera un mayor rendimiento en todas las animaciones,notificaciones y diseño de android.

PROYECTO VOLTA

con todo este cambio y grandes animaciones google sabe que se va a exigir el tema del rendimiento de la bateria,pues con este proyecto se busca tambien mejorar en esta area y bastante para poder disfrutar de Android L,tendremos un modo de ahorro de batería por defecto en el sistema. Su funcionamiento será similar al que ya incluyen fabricantes como Samsung o Sony: cuando nos quede un porcentaje determinado, se desactivarán ciertas funciones para prolongar un poco más la duración,algo que es muy importante para los fabricantews y usuarios es la vida de bateria,algo que ytambien se aplica a las tablets.

 TAGS:undefined

Unreal Technology 4 Es el motor que le dara potencia y vida a Android L,un tema que se desarrollo bastante fue el cambio en las notificaciones,que es dnde Unreal mostrra su fuerza.

las notifiaciones en Android L se podran ver desde la pantalla de bloqueo y También tendremos avisos flotantes que no nos obstruira la vista de la pantalla ni cuando estemos jugando ni durante una llamada,algo muy grato para todos,

 

 TAGS:undefined

 

 

Sin duda alguna sera Android L una de las mas elegantes y comlpetas versiones que disfrutaremos,solo debemos esperar tambien que los fabricantes inicien las actualizaciones y esperar para disfrutar de toda esta revolucion;son muchas las mejoras en todas las areas y mas aun los graficos,diseño y widgtes,notificaciones y mejor rendimiento y velocidda es lo que google nos dara con esta joya tecnologica,

espero les haya gustado este post,

saludos desde Cali-Colombia

me pueden seguir en twitter:

@ivanospina12

{
}
{
}

Deja tu comentario Android L,la version 5.0 llega con grandes cambios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre