Avisar de contenido inadecuado

Apple lanza actualizacion de seguridad

{
}

HOLA mis queridos bloggers, geeks y navegantes de la nueva nube web 3.0.

en este post les contaremos acerca de el recien lanzamiento de actualizacion para sus sistemas operativos mac os x 10.5 y 10.6, que consiste en el corregimiento de 92 vulnerabilidades que tenian estos SO,De las vulnerabilidades, 18 son especificas para el sistema operativo anterior, Leopard, mientras que 29 son para Snow Leopard. Las otras 45 afectan a ambas versiones.

exixten otraz nueve para quick time  el afamado reproductor de los SO de apple.  por lo general es típico que Apple actualice su programa de música iTunes acompañado de su reproductor QuickTime, antes de nuevos lanzamientos de productos.

y habalndo de i tunes la ultima version ofrece una funcion para los e books  los cambios tendran efecto para todos los nuevos ususarios y los que realicen la actualizacion y esta hara  unir secciones que hoy se encuentran en distintos sitios (audiolibros y e-books), creando una “central de libros” que será accesible desde el iPad.

Además Apple dijo estar trabajando en el desarrollo de las listas Genius, para lograr tener un mayor control. Los usuarios finalmente podrán renombrar las mezclas que se generan automáticamente y reordenar las canciones con el ratón. Los mixes también podrán ser borrados con un clic derecho, además de seleccionar una lista completa para reproducirla en iTunes DJ.(tomado de jambitz.com)i tunes 9.1

i tunes 9.1 ofrecera la funcion de convertir la musica a 128 kbps para sincronizarlas con otros dispositivos y el i pòd shuffle tambien tiene unas leves mejoras en la busqueda, apple anuncia que quiere extender su compatibilidad con otros gadgets y codecs sin comprometer la calidad del audio, bueno me despido de todos

gracias por visitar cali-tec

saludos desde cali-colombia

 

 

{
}
{
}

Comentarios Apple lanza actualizacion de seguridad

Deja tu comentario Apple lanza actualizacion de seguridad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre