Avisar de contenido inadecuado

Bienvenida de windows 7

{
}

HOla a toda la gente de la blogosfera y de obolog,y a todos los visitantes de este blog.

bueno en este post hablaremos ya del afamado nuevo SO de microsoft;windows 7.

la primera version beta de este so ya salio la semana pasada y muchos ya lo han probado y han dado sus opiniones,yo aquiles traigo los mejores apuntes de este SO que ya causa revolucion;eso si nos toca esperar hasta febrero del 2010 para trabajar con la version final.por el mometo la version beta de win 7 decidieron dejarla hasta dic de este año para que muchos la descarguen.bueno aqui les presento lo mejor de win 7.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx este es el sitio donde podras descargar la version de win 7.

Las especificaciones mínimas recomendadas son:

  • Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits
  • 2 GB de memoria en el sistema
  • 16 GB de espacio disponible en disco
  • Soporte para gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
  • Unidad DVD-R/W
  • Acceso a Internet (para descargar el programa piloto y obtener las actualizaciones)

  con la tecnología, estas especificaciones pueden cambiar. Algunas características del producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar TV en vivo o navegar a través del uso de touchscreen, pueden requerir de hardware avanzado o adicional,para la funcion touchscreen es necesario tener un monitor con dicha funcion,mientras no intentes hacer nada con tu monitor actual.

aqui estan las mejores especificaciones que trae windows 7,estas fueron dadas por Edwin Marchán, gerente de producto de Windows para América Latina,

  • Mejora el desempeño, confiabilidad, seguridad, compatibilidad y vida de la batería. Además de empezar más rápido, te permitirá dedicar más tiempo a hacer las cosas que deseas, sin que interfiera el sistema operativo.
  • Tiene un diseño más intuitivo y un acceso más sencillo a los archivos, las PCs y los dispositivos. La primera mejora para facilitar el acceso a aplicaciones y archivos es el Jumplist, las vistas previas y la barra de tareas.
  • Te permite compartir contenido de un dispositivo a otro de un manera muy fácil, gracias a la nueva característica Home Group, la cual permite enlazar con facilidad tu PCs para compartir impresoras y acceder a archivos, música, fotografías y videos localizados en diversos equipos.
  • Fue incorporado además Device Stage, el cual hace más sencillo trabajar y conectar dispositivos desde una sola interfase, ya que te permite administrar dispositivos y tareas comunes desde un solo lugar.
  • La característica “Play-to” de Windows 7 permite una mejor transmisión de música, videos y fotografías a los dispositivos ubicados en una red casera.
  • Con Windows Media Player y Windows Media Center en Windows 7, el soporte integrado para más formatos de medios permite a las personas utilizar sus PCs para jugar con más contenidow de medios y sincronizarlo con una variedad más amplia de dispositivos, y es que win 7 se sincroniza muy bien con otras pc o laptops.
  • bueno bloggers de obolog y la nube espero les guste y espero comentarios

    microsoft rompe barreras

    {
    }
    {
    }

    Deja tu comentario Bienvenida de windows 7

    Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

    Avatar Tu nombre