Avisar de contenido inadecuado

BING: la nueva carta de microsoft

{
}

bienvenidos a la mejor web de cali y colombia. en esta ocasion hbalremos de el ultimo lanzamiento de la gigante de redmond;su nuevo buscador "bing" qeu tratara de hacer duelo a yahoo y google en el area de buscadores, microsoft pretende mejorar la experiencia que hubo con el anterior producto live search que era muy poco utilizado.

segun informadores de microsoft el lanzamiento oficial para estados unidos fue  el 3 de junio en su version definitiva y en beta aun para el resto del mundo, este fue el comentario que hizo Martín Spinetto, gerente de marketing para los servicios online de Microsoft Hispanoamérica, según recoge EFE.

Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario",

esperemos que sea cierto,

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha insistido en que quieren superar a Google y Yahoo!, ofreciendo a través de su buscador un nuevo universo de servicios y búsquedas más precisas. "Queremos hacerlo mejor", ha dicho Ballmer. Microsoft ha criticado que actualmente sólo el 25% de las búsquedas ofrecen los resultados deseados en un primer intento, una tasa que los de Redmond creen que pueden superar con su nuevo servicio.

Entre las novedades principales, por ejemplo, Bing ofrecerá un listado de resultados con enlaces a webs, mostrando un resumen de los contenidos con solo poner el cursor sobre el link. Igualmente mostrará una vista previa de los vídeos sin tener que pulsar sobre ellos para reproducirlos desde la página de donde provienen, la mayoría de YouTube propiedad de Google.

Además de ofrecer listados con webs y facilitar la búsqueda de vídeo, Bing permitirá hacer compras, viajes, mapas, imágenes y noticias.

Microsoft ha destacado la capacidad para hacer búsquedas inteligentes, facilitando información complementaria al clásico listado de páginas. Por ejemplo, cuando el usuario busque un personaje, en el margen izquierdo verá un panel con categorías como foto, biografía, filmografía, etc.

bueno bloggers esperemos mas noticias de este nuevo buscador, por cierto todos los que tiene hotmail o live spaces ya lo encontratran instalado en su espacio.

saludos desde cali-colombia

{
}
{
}

Comentarios BING: la nueva carta de microsoft

Hola, tengo una duda queria ver si sabes como añadir mi blog de Obolog a Bing.
Gracias
rcanessa rcanessa 23/06/2009 a las 04:21
If you do not want to queue up or go all the way to the Abercrombie Fitch Polos clothing store, the online retail shops will be the best option. You can avail the same collections from the online store. What makes Abercrombie Fitch Polo line look cooler is the Abercrombie logo that is recognized worldwide.
wxy1226 wxy1226 26/08/2010 a las 03:55

Deja tu comentario BING: la nueva carta de microsoft

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre