Avisar de contenido inadecuado

huawei lanza tarjeta de datos plug an link

{
}

hola a todos los bloggers y visitantes de cali-tec,en este post habalremos acerca de el nuevo gadgets que la empresa "huawei"lanzo recientemente y es una gran innovacion,entremos en materia.

 

esta seria la 4 generacion de tarjetas de datos,y la mas raida y sencilla es la que estamos nombrando,siendo esta la primera tarjeta plug and link que significa una conexion inmediata a internet sin la necesidad de conexion telefonica ni isntaladores ni controladores.

la conexion es efectuada en solo 15 segundos luego de ser conectada al puerto usb,la E 353 como se denomina es 75% mas rapida que cualquier dispositivo de esta clase en el mercado actual.

este gadgets es compatible con las redes gsm,edge,gprs y soporta la red HSPA a 21 mbps,el anuncio fue realizado por wu shiminpresidente de obile Broadband para Huawei Devices,

 la serie HiLink está a punto de cambiar el panorama de la industria de las tarjetas de datos. La tecnología HiLink es resultado de más de un año dedicado a investigar y desarrollar,creemos que no sólo mejorará la experiencia de uso, sino que también permitirá a los operadores reducir el desarrollo de backend y los costos de mantenimiento asi como acelerar la personalizacion de la IU.

la HLINK e 353 sera lanzada primero en turquia y despues sera distribuida al resto de los mercados,en latinoamerica se espera lalegada primero a mexico.

sin duda sera un gran producto que tendra gran acogida en el mercado.

bueno blogger espero que les haya gustado,

ahora estoy en twitter:@ivanospina12 siganme por favor.

saludos desde cali-colombia

{
}
{
}

Deja tu comentario huawei lanza tarjeta de datos plug an link

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre