Avisar de contenido inadecuado

Intel core i7

{
}

Hola a todos los bloggers y gente de la web, vamos a hablar a fondo de la nueva línea de procesadores de Intel la nehalem o mejor conocida como Intel core i7.

 Esta línea de procesadores rivaliza con el core 2 dúo original, esta nueva línea de Intel viene con un bus de sistema, conjuntos de chips y formato de socket nuevos. Como dijimos anteriormente vienen 3 presentaciones de 2.66, 2.93 y 3.20. los precios van desde 285 hasta 999 dólares, así que gente d Colombia hagan cuentas si quieren adquirirlo. Claro para poner a trabajar esta belleza tendrás que adquirir una board nueva y memoria nueva en este caso DDR 3,

 entrando en el proceso de core i7 el año pasado se empezaron a conocer detalles de nehalem y culminando el foro para desarrolladores de Intel en agosto del 2008 se presentaron las primeras muestras.

Características del core i7: bueno empecemos hablando de que el core i7 ofrecerá una estructura de cache de 3 niveles, cada núcleo contendrá un cache li de 64 k, dividido en 32 k de instrucciones y 32 k de datos, a parte de esto tendrá un cache único de 256 k, los 4 núcleos compartirán un cache l3 de 8mb , y aquí esta lo grande de Intel el cache l2 de 256 k esta basado en una estructura SRAM de 8 transistores por cada celda, lo cual facilita y mejora la operación con voltajes bajos y este cache l2 es mas pequeño, nehalem utiliza un controlador de memoria integrado y solo ofrece soporte para DDR 3 así como para tres canales mas por socket y el uso de la memoria triple mitigara la velocidad del reloj DDR 3 soportada hasta 1066 mhz significa esto que tres canales de DDR 3 1066 equivalen a 30 GB seg. de ancho de banda de memoria.

Intel desarrollo una nueva conexión de sistema punto a punto para apoyar el controlador de memoria integrado y es conocida como quick path interconnect o QPI esta mueve datos a velocidades máximas de 25gb (en una base de 6.4 GB de transferencias por seg.) Y los procesadores core i7 940 y 920 brindan soporte para una velocidad de 4,9 GB de transferencia. Con todo esto Intel agrego también acceso rápido que no se alinea al cache es decir (que ya los datos no necesitan estar alineados al cache como era de costumbre sino que ahora aprovechara acceso rápido logrando mas eficiencia .también Intel pensó en el ahorro de energía y el nehalem contiene otro núcleo de procesador mas pequeño que los principales se trata de la unidad administradora de energía y es un microcontrolador dedicado en el dado de este procesador al que no tienes acceso porque su único propósito es administrar la energía. Así que esperamos verlo ya en Latinoamérica y bueno espero les haya gustado el articulo y espero sus comentarios, y les dejo algunas web para descargar software de gran utilidad.

Gimp v 2.6 potable

 Tipo: gráficos

 www.sourceforge.net/projects/portablegimp.com

vdownloader V 0.74

tipo: Internet

 www.vdownloader.es/files/vdownloader.zip.

Gracias y saludos desde Cali-Colombia

{
}
{
}

Comentarios Intel core i7

http://www.techmez.com/2009/03/19/intel-bajara-los-precios-el-proximo-19-de-abril/
Alvaro Alvaro 20/03/2009 a las 02:44
Hombre muy buen post... excelente la información
Josex Josex 06/04/2009 a las 18:18
One of the most beautiful works of art in footwear would be the Christian Louboutin shoes . In the real meaning of the world, this particular pair is matchless, unless we are talking about the Christian Louboutin Boots range. As that is the only possibility that the same design, texture and elegance could be translated in footwear that is not from the house ofChristian Louboutin Sandals .
wxy1226 wxy1226 28/08/2010 a las 04:18
Now this kind of particulars are very well worth looking for, straight answers for site visitors together with something to suit your needs as will definitely show the conventional in the author.
motocross gear motocross gear 23/10/2011 a las 11:02
Now this kind of particulars are very well worth looking for, straight answers for site visitors together with something to suit your needs as will definitely show the conventional in the author.
solar fountain solar fountain 07/01/2012 a las 07:14

Deja tu comentario Intel core i7

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre