Avisar de contenido inadecuado

INTEL: lanza la nueva tecnologia de 25 nm

{
}

en este post hablaremos acerca de la nueva tecnologia presentada por intel para este 2010, este nuevo proyecto se denomina nand, y junto con micron technology fue desarrollado y presentado en el ces 2010 y en el intel developer forum.

Fabricado por IM Flash Technologies (IMFT), aliado estratégico de Intel y Micron, el proceso de 25 nm produce ocho gigabytes de almacenamiento en un simple dispositivo NAND, creando una solución de almacenamiento de alta capacidad para los pequeños aparatos de electrónica de consumo de hoy

esta tecnologia sera aplicada tambien para aparatos tales como smartphones o reproductores personales de música, así como la nueva clase de alto desempeño de unidades de estado sólido (SSDs, siglas en inglés).

Con sólo 167 mm2, el nuevo dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber en el agujero del medio de un disco compacto pero posee más de 10 veces la capacidad de datos de éste, ya que un CD estándar almacena 700 megabytes de datos. Además, reduce la cuenta de chips en un 50 por ciento en comparación con las generaciones de procesadores anteriores, indicó la firma. El dispositivo de 25 nm y ocho GB se está probando actualmente y se espera que entre en producción masiva en el segundo trimestre de 2010.

con este nuevo lanzamiento y junto a los procesadores intel core i5 y el i3 se demuestra el gran avance de intel, tambien se anuncio que este año todos los productos que intel lanza en E,U seran lanzados igualmente en toda latinoamerica, gran tarea de intel.

bueno bloggers les mando muchos saludos desde cali colombia

 

{
}
{
}

Comentarios INTEL: lanza la nueva tecnologia de 25 nm

como hago para conseguir el lg gd 900 en colombia cali lo he buscada Y NO LO ENCUENTRO
yurani yurani 02/12/2010 a las 02:08

Deja tu comentario INTEL: lanza la nueva tecnologia de 25 nm

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre