Avisar de contenido inadecuado

microsoft anuncia la nueva suite de office

{
}

hola a todos los bloggers y navegantes de la nube informatica,en este post les traemos informacion acerca de la nueva suite de micrososft office para el 2013,se ha confirmado que tendra nuevas aplicaciones y se aplicara muchas funciones para la nube y trabajo on line,aqui vamos a entrar en materia.

 


steve balmer se presento en un evento de san francisco en forma inesperada,y hablo acerca de este nuevo trabajo que ya esta en la actualidad en version beta y gratuito,y anuncio 2 puntos calves para este nuevo proyecto:"

Ballmer habla de “enfocarse en los nuevos dispositivos”, es decir, poner atención en el diseño para tomar ventaja de Windows 8, sistema operativo hecho para PCs y aparatos móviles como tabletas con soporte para gestos táctiles y tinta digital a través de un lápiz stylus. Además, hay otras dos prioridades para Microsoft:integración con Windows Phone 8 para teléfonos móviles y también la nube, dos tendencias muy fuertes que se unen a las tabletas táctiles para transformar el ecosistema de Office."


por esta razon excata fue que microsoft adquirio yammer un servicio social paar incorporal a oficce,y tambien skype se integrara como servicio en el paquete de ofimatica,su funcion obvia sera las video conferencias y lograr compartir archivos de word y excel tan importantes para las empresa.

las nuevas caracteristicas de oficce 2013 a parte de integrarse en las tablets pc y el windows phone 8,seran muchas,ahora los documentos de power point y excel seran tambien tactiles y se ocultaran cuando sea necesario en tus tablets pc.

otras caracteristicas nuevas son tambien la interfaz de usuario que tiene botones más grandes y cómodos para tocar con los dedos, sin embargo, no está todo aglutinado y revuelto en la misma pantalla, siendo la gran tendencia en términos de diseño que caracteriza al nuevo Office.

outlook el servicio para compartir documentos de word via e-mail o en la nube,tendra una aplicacion llamada ·peeks" o mejor vistas previas en los menus que mostrara mas elementos mientras se van tocando.

tambien esta la aplicacion menu radial,que se aplica al cambio de estilos y color de letras, Office es más social, y en esto SharePoint es la herramienta a acudir. Se pueden ver los documentos que estoy siguiendo en la nube y hasta un feed o streaming de noticias actualizadas en tiempo real donde aparece la actividad que realizan otras personas en los documentos y archivos compartidos por una red,como empresas o colegios.

por ultimo la interface de usuario seguira siendo ribbon,pero esta vez traera botones mas grandes y comodods para un amejor adaptacion a la tecnologia tactil.

sinduda alguna microsoft estara bien armado con su nuevo paquete de ofimatica que sin duda no tiene competencia alguna.

los saludo desde cali-colombia,

sigueme en twitter: @ivanospina12.

{
}
{
}

Deja tu comentario microsoft anuncia la nueva suite de office

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre