Avisar de contenido inadecuado

Microsoft y la vida virtual

{
}

Uno de los grandes proyectos de Microsoft para el futuro es la virtualizacion, tema en el que han estado trabajando por largo tiempo y han tenido grandes éxitos .con el lema:” la virtualizacion es una ruta clave para la eficiencia y el ahorro” En la conferencia GET VIRTUAL NOW (virtualicese ahora) el vicepresidente de mercadeo de servicios de Microsoft, Bob Nelly fue el encargado de presentar el proyecto, y para una demostración puso al niño genio de la música quinn sulivan a interactuar con un buddy guy (famoso guitarrista).

Ya la virtualizacion dejo de ser un concepto del futuro, ahora los desarrolladores de tecnología para las TI (tecnologías de información) pueden utilizarla en los recursos físicos y virtuales de los sistemas de escritorio y los servidores se administren a través de una sola consola para brindar mayor flexibilidad y eficacia. Con un sistema de escritorio optimizado donde los recursos f físicos y virtuales se administran centralmente por medio de la TI y se implementan con facilidad en las PC de los usuarios a manera de virtualizacion de aplicaciones y de sistema operativo, la compañía logra un punto de equilibrio para sus clientes, ofreciéndoles un computo que satisfaga mejor las necesidades que se les ofrecen y las de los clientes mismos .

esto también logra reducir costos de propiedad y logra incrementar la disponibilidad y mejorar los tiempos de respuesta.

En el GET VIRTUAL NOW, se presentaron los dos proyectos de Micrososft que ofrecerá como soluciones: micrososft hyper-v Server 2008, un producto de virtualizacion de servidor basado en hipervisor que estará disponible sin costo en la web (de seguro es el software de versión beta)

la otra herramienta es System center virtual machina manager 2008, la cual le permitirá a los clientes configurar nuevas maquinas virtuales y administrarlas de manera centralizada su infraestructura virtualizada, ya sea que esta ejecute Server 2008. El resto de este gran avance y el reto de micrososft es hacer que las PC de escritorio tengan la capacidad de aprovechar por completo el poder de estas aplicaciones y además que su funcionalidad sea fácil; de todas formas con este gran proyecto Micrososft demuestra el poder de su grandeza y el porque es el mejor a la hora de los software y SO. “Microsoft rompe las barreras” A todos los bloggers y visitantes de la nube informática espero que les haya gustado este post, y espero comentarios, por ultimo les dejo una pregunta. Que requisitos técnicos necesitaran nuestras pc(sea laptops, notebooks o mid) para trabajar estas herramientas? Espero sus coments y respuestas Saludos desde Cali-colombia

{
}
{
}

Deja tu comentario Microsoft y la vida virtual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre