Avisar de contenido inadecuado

Modela tu ciudad 3d con google

{
}

hola a toda la blogosfera, entrando a mi cuenta de google me di cuenta de un detalle que no habia visto, google lanza una herramienta para mejorar su afamado programa en red "google earht".

el nuevo proyecto de google se llama google sketch up, se trata de crear tu ciudad en modelo 3D para actualizar la informacion o incluir una ciudad especifica en el gran mapa de EARTH. y lo mejor puedes tu hacerlo individualmente o con un equipo maximo de 5 personas.


google tambien a dispuesto todas las herramientas para modelar y crear tu ciudad 3D completamente gratis, los softwares los descargas directamente de la misma pagina donde te registras para inciar el proyecto, la fecha limite es el 1 de marzo.

aqui te presento los detalles de este nuevo proyecto de google:

Puedes modelar tantas estructuras como creas conveniente y decidir por ti mismo los tipos de edificios que quieres incluir. Lo importante es que los edificios que elijas sean relevantes para transmitir el carácter y la historia de tu ciudad.

  • Los equipos de modelado pueden incluir un máximo de seis miembros.
  • Puedes crear los modelos de los edificios con Google SketchUp, un programa de modelado 3D gratuito y relativamente fácil de utilizar creado por Google. Puedes utilizar Google SketchUp junto con Google Earth para indicar la ubicación geográfica exacta de los modelos.
  • Los modelos de los edificios también se pueden crear con el Modelador 3D de edificios de Google si tu ciudad se encuentra en una zona en la que hay disponibles datos del Modelador 3D de edificios. Estos modelos se pueden editar y mejorar con Google SketchUp.
  • Cada modelo de edificio terminado deberá subirse a una colección dedicada a la ciudad en la Galería 3D de Google.
  • Únete a nuestro grupo de concursos de Google para comentar ideas y problemas con otros creadores de modelos. Además, también es una estupenda manera de encontrar a otros usuarios con los que formar un equipo.
  • Para participar, todos los equipos deberán rellenar y enviar un formulario de participación online.
  • El plazo del concurso finaliza el 1 de marzo de 2010 a las 23:59 PST.

 

bueno bloggers para que se animen y conozcan mas del lugar de origen de cada uno,

nos vemso en otro post

saludos desde cali-colombia

{
}
{
}

Deja tu comentario Modela tu ciudad 3d con google

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre