Avisar de contenido inadecuado

el nuevo so de apple:os x lion

{
}

hola a toda la gente de la web 3.0 y la blogosfera y saludos a los seguidores de cali-tec, en este post presentaremos el nuevo sistema operativo de apple, que por cierto estara ya disponible en julio en la mac store.entremos ya en materia.  

se trata de el sistema operativo os x lions, que trae nuevas aplicaciones, nuevas caracteristicas y una gran variedad de funciones, en resumen esto es lo que contendra os x lions,

gestos multi-touch,nas ligeros y fluidos,incluyendo el desplazamiento con rebote, el zoom en páginas e imágenes y el deslizamiento a pantalla completa.

aplicaciones a pantalla completa Todo el sistema OS X Lion es compatible con las aplicaciones a pantalla completa aprovecahndo al maxino el tamaño de tu pantalla,Puedes tener varias apps abiertas a pantalla completa a la vez, además de varias apps a tamaño normal.

mision control: es una de mis aplicaciones favoritas, esta te permite  reunir todas las apps de pantalla completa el Dashboard, Exposé y Spaces en una vista general de todo lo que tienes abierto en tu ordenador. Con solo deslizar los dedos en tu trackpad, el escritorio desaparece y da paso a Mission Control.

tambien esta la aplicacion de mac store que te permitira desacrgar funciones y aplicaciones paar este sistema, cuentan tambien con un nuevo launchpad,Haz clic en el icono del Launchpad en el Dock y verás cómo tus ventanas se esfuman para dar paso a una vista a pantalla completa con todas tus apps. Organízalas como quieras,tambien esta la nueva aplicacion de air drop Con AirDrop puedes enviar archivos a cualquiera de tu alrededor sin cables y sin conexión
Wi-Fi, y no necesita configuración ni ajustes especiales. Basta con hacer clic en el icono de AirDrop en la barra lateral del Finder para que tu Mac detecte automáticamente los usuarios de AirDrop en un radio de 9 metros.

bueno apple  ofrece un registro en la mac store paar que el dia del lanzamiento puedas descargar una version genuina de este SO, bueno blogger espero les haya gustado este post.

saludos desde cali colombia

proxiamente tendremos informacion de windows 8.

{
}
{
}

Deja tu comentario el nuevo so de apple:os x lion

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre