Avisar de contenido inadecuado

PSP GO: lo nuevo de sony

{
}

hola bloggers y visitantes de este sitio,recien vi en cnn la noticia de el nuevo gadget de sony, se trata de su nueva consola psp llamada psp go, y se ve muy elegante y es mas ligera y trae mas capacidad que su anterior presentacion, se puede interactuar con los otros productos de sony como el play 3 y 2, tambien es un gran equipo multimedia y tiene la funcion de navegar a travez del wifi.

Con 16 gigas de capacidad para almacenar contenidos descargables desde internet y sin el sistema de almacenamiento UMD de la tradicional PSP. Estará en el mercado el 1 de octubre en EE.UU. a un precio de 249 dólares y en Europa por la misma cantidad de euros. Un mes después estará disponible en Japón.

sony tambien incorporo un sensor de movimiento similar al que trae el WI de nintendo, Esta tecnología  permitirá al usuario interactuar en el espacio virtual creado por los desarrolladores de software y pondrá en la mano del jugador la posibilidad de sentir que realmente está manejando una raqueta, una espada o un arco.El estreno de la PSP Go, anticipado en internet, siguió al lanzamiento en abril de la Nintendo DSi, la mejorada consola portátil de su competidor japonés y de la que se han vendido más de un millón de unidades en Estados Unidos.

http://tecno.elespectador.com/wp-content/uploads/2009/06/psp1.jpg

ahora sony vuelve a la competencia y no la tiene facil ya que tambien micrososft lanzo “Natal Project” que es la opcion de redmond para videojugadores y nintendo lanzo con WII Wii Vitality Sensor, de todas formas sony lleva la ventaja al ofrecer soprte para todas sus plataformas en si y que funcionen entre ellas, esperamos la llegada de la psps go a latinoamerica,el precio inicial en estados unidos es de 149 dolares y en europa creo todavia no se ha dao precio. bueno bloggers aqui les dejo un video para que disfruten

saludos desde cali-colombia

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario PSP GO: lo nuevo de sony

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre