Avisar de contenido inadecuado

Vitrinas virtuales: web 3.0

{
}

Hola a toda la blogosfera y los visitantes de este web site, en esta ocasión hablaremos de la primera aplicación de la web 3.0 que esta en manos de la primera relojería que la utiliza, se trata de una vitrina virtual que no importa donde estés puedes manejarla. .

Con esta aplicación podrás ver lo que hay ahí a través del Internet; pero que es?

Fusión Explorer es un sistema que permite a los usuarios de Internet controlar a través del sitio hublot, vitrinas de exposición situadas por todo el mundo. 2 años después de la vitrina raptor (que es la primera vitrina de relojería sin cristal de protección) hublot y dielin junto con fiveco y después de largo trabajo dieron su fruto; Explorer permite a los usuarios ver la pieza expuesta gracias a una micro cámara motorizada que navega en el espacio mostrando todos los ángulos del producto, a través del sitio

 <A http://www.hublot.ch</A>

 cualquier persona puede conectarse a estas vitrinas ubicadas en los 5 continentes, y controlar en directo los productos de hublot que allí se exponen, claro que tendrás el control durante 2 minutos, la vitrina de hublot tiene una pantalla táctil que ofrece al visitante estar de manera virtual estar de frente a la vitrina y navegar dentro de ella.

Se pueden explorara los detalles mas finos gracias aun zoom de 40 aumentos, la imágenes  proyectan directamente en una gran pantalla y ahí se exponen a todo el publico los detalles  mas minúsculos y ocultos del reloj,. Bueno viendo esta aplicación vemos el avance de la web, haciendo un recorrido vemos que la web 1.0 se refería a páginas estáticas HTML que se actualizaban con poca frecuencia. La web 2.0 surgió con las redes sociales y en consecuencia una cantidad inmensa de información compartida. Ahora la web 3.0 "web semántica" esta orientada a que los procesadores de información entiendan de lógica descriptiva para que las maquinas interactúen y entienda a sus usuarios (imagínate es como si  el pc o los notebooks entiendan que queremos nosotros y que acción queremos realizar) se habla también de poder controlar sistemas  a distancia como el ejemplo de estas vitrinas virtuales.

Bueno bloggers espero que les guste este post y espero sus coments. Aquí les dejó unas web muy  chéveres para que las visiten.

 http://www.uberspat.com

<A http://www.twithire.com

Saludos desde Cali Colombia

.

{
}
{
}

Comentarios Vitrinas virtuales: web 3.0

hola ojala que te halla gustado mi visita por fi visita mi blog y comenta alguna nota
Muy interesante tu espacio...pero te soy sincera? no entendi nada jajaja soy mala para eso......Gracias por tu bella firma......besos de mi corazón al tuyo.......

(No sé aun como hacer para subir imagenes o fotos para acompañar mis escritos, soy muy tonta)
If you accept a affair for accomplished section of art Christian Louboutin shoes , you can buy them for an amazing amount by allotment a appropriate broad amount offer, online. Shoe lovers with a appropriate eye for Christian Louboutin Pumps designs can acquisition top chic replicas online and buy them 5 times cheaper than the originals cost. Christian Louboutin Sandals is an iconic artist whose designs are absolutely heels.
wxy1226 wxy1226 29/08/2010 a las 03:54

Deja tu comentario Vitrinas virtuales: web 3.0

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre