Avisar de contenido inadecuado

WINDOWS 7: la ventana táctil de Microsoft

{
}

Hola  a toda la gente de la blogosfera y todos los bloggers que se pasean por aquí, en este articulo hablaremos del tan esperado SO de Windows, win 7. que por cierto Microsoft ha hecho un anuncio importante acerca de su nuevo proyecto.

 

Micrososft anuncio que los usuarios podran someter a prueba la proxima version de Windows a principios del 2009, aunque la definitiva del sistema llegara al publico a comienzos del 2010, es decir 3 años después del lanzamiento de VISTA.

 

El nuevo sistema operativo Windows 7, preemitirá ver menos alertas de advertencia en sus pc. Estas molestas notificaciones han molestado a muchos de los usuarios de Windows vista.

 

Microsoft a modificado el diseño de Windows 7 de tal forma que , según la empresa, facilitara al usuario pasar con mayor celeridad entre ventanas y programas abiertos. Además dará a los usuarios un acceso más rápido a los archivos utilizados recientemente. Aseguro que también facilitara a la gente la comunicación entre las pc en la casa. En general la proxima version es más rápida y que puede ser utilizada en pc menos poderosos.

 

LOS CAMBIOS

El nuevo sistema se adaptaría als posibilidades ofrecidas por las funciones táctiles de los computadores y facilitara el uso de aparatos conectados a las pc como: impresoras, escaners controles de video juegos cámaras web entre otros. Y cambiara la forma como los usuarios acceden a la información.

 

La seguridad seguirá siendo prioridad en Windows 7, pero el sistema permite elegir ver menos alertas y notificaciones para que no sean excesivas. Eso podría asegurarle larga vida a WINDOWS DEFENDER programa gratuito que ayuda a proteger el pc de las ventajas emergentes y el spyraware.

 

Bueno bloggers espero que les haya gustado el artículo y espero sus comentarios

Saludos desde Cali-Colombia

 

{
}
{
}

Deja tu comentario WINDOWS 7: la ventana táctil de Microsoft

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre