Avisar de contenido inadecuado

Windows : versiones para todos

{
}

Hola a todos los navegantes de la nube informática, en este post presentaremos las 7 versiones de windows 7 y sus características; saben que no a habido otro so que me llame mas la atención de este; y a medida de que la Web nos de mas información seguiremos comentando de este y bueno cada DIA nos acercamos mas a la fecha de su gran lanzamiento, bueno como habíamos explicado en el anterior post; windows 7 trae 2 versiones básicas, windows 7 home edition y ultimate, y de estas se desprenden las otra cinco; veamos que nos trae cada versión de win 7:

Debemos tener en cuenta antes de ver las 7 versiones, que para disfrutar al máximo win 7 se debe contar con cierto hardware y ya hay unas especificaciones mínimas dadas por Microsoft para win 7; debemos tener 1 GB de ram mínimo (mejor que sean 2) un procesador Pentium 4 o superior soporte para gráficos dx 9 y 128 mb para activar el tema de aero y 120 GB de disco duro

Windows 7 starter: esta versión es la misma home Premium pero no trae las características multimedia adicionales, es decir que aquí no podrás tener la interface de aero glass,, esta versión es solo para usar lo básico en cuanto al computador(escribir, escuchar música, navegar, y jugar) y esta versión es la única que vendrá solo en 32 bits.

Windows 7 home Premium: esta versión la detallan como la más popular de win7 y por las características va por encima de la versión home Basic; e aquí sus características mas relevantes:

Navegación mas avanzada (eso incluye ie8 y windows defender9).

 Más facilidad para compartir y conectar otros aparatos mediante el PC.

Interface aero glass.

Mejoras en media center y descarga de contenido multimedia incluido el modo play to.

Reconocimiento multitactil (aquí tendrás que tener una pantalla que te ofrezca esa función). En esta versión vemos el fuerte de win 7. Las funciones multimedia;

exceptuando la versión starter todas las demás versiones reproducirán dvd, sin nada de software ni descargas extras. Microsoft agrego también soporte para varios codecs como wmv, wma, mpeg-4 los codecs acc y AVC/h.264, dando la posibilidad de reproducir las pistas no protegidas de itunes, también se a agregado soporte para mpeg-2 video y dobly digital plus excepto en la versión home Basic (aquí otra diferencia)

 Windows 7 profesional: esta versión se basa en home Premium y añade estas funciones:

Union de redes a través de “domain join”

Protección avanzada de datos en redes con encrypting file system.

Impresión desde dispositivos adecuados en cualquier ubicación con “location aware printing”.

entonces tenemos que, esta versión combina todas las características de home Premium y, además, provee funciones avanzadas de conexión de redes impresión y sistema de cifrado de archivos para ofrecer una mayor seguridad a los usarios. Además esta versión es una posibilidad para las medianas empresas al facilitar las conexiones de redes con domain join y una mejoría en administración de datos con la función group policy. Y también obtendrán las empresas un paquete de seguridad para cifrar sus datos y respaldar información.

Windows 7 enterprise: las características que presentan esta versión también están disponibles en ultímate; entonces si eres un empresario de grandes empresas consigue mejor ultímate para tu hogar. La versión de enterprise estará disponible mediante licencia en volumen (esta versión es especial solo para las grandes empresas o centros mayoristas) si quieres conseguir enterprise para ti o tu hogar debes estar cubierto por “assurance for windows client” cuando lancen windows 7 y tendrás acceso a esta versión sin costo alguno (eso lo asegura Microsoft) el software assurance esta disponible para empresas con el mínimo de 5 PC. Aquí están las principales características de enterprise:

Protección de información mediante bitlocker (en discos duros externos e internos).

 “direct acces” que te proporciona conectividad sin problemas a tu red corporativa (se necesita windows Server 2008 r2, que la puedes descargar desde TechNet o MSDN las comunidades de Microsoft).

Bloqueo de software no autorizado mediante “app locker” Aquí hay algo que muchos se pregunta, que pasa con app locker y BIT locker? La primera va dirigida a las empresas y al segunda es para el consumidor y tu hogar.

Windows 7 ultímate: esta es la edición integral de win 7, porque todas las características de las versiones para empresas como para el consumidor se hallan en esta versión. Entonces que pasa con esta edición? Microsoft asegura que si el consumidor quiere adquirir esta versión para su hogar podrá preinstalar ULTIMATE en las PC nuevas y Microsoft podrá autorizar por algún tiempo venderá al menudeo esta edición con ciertos promociónales, entonces que significa esto’ todavía no podremos obtener ultímate sino hasta el proceso de actualización, o sea si tienes preinstalada otra versión podrás desde la Web adquirir ULTIMATE o pagar por esta edición para hacer una instalación limpia.

 Windows 7 home Basic: esta es la versión mas sencilla y básica para el usario, los puntos destacados de esta presentación son: Vistas previas de thumbails en vivo

Experiencia visual destacada

Soporte par conexión de redes

 Mobility center

Esta edición según Microsoft es mejor que starter. O sea que home Basic cuenta con aero glass, y home Premium es mejor que Basic. Y enterprise y ultímate son las versiones mas avanzadas de win 7. Entonces home Basic es la versión que Microsoft lanzo a los mercado emergentes, que son la región de América del sur, África, medio oriente y las naciones isleñas, si te doy la lista de los países donde estará disponible verías una larga Illera de nombres, solo te digo que la mayoría de las versiones estarán disponibles en Latinoamérica; pero la primera que veremos será home Basic. Bueno espero les haya gustado todas las reseñas que presentamos acerca de windows 7, bloggers y navegantes de la nube me despido

 Saludos desde Cali-Colombia

{
}
{
}

Deja tu comentario Windows : versiones para todos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre